martes, julio 24, 2007

Don't bother none...

No hay muchas cosas nuevas que contar, el otro día fuimos con Giovanni, Pablito y Che a los Chorros del varal, y nos tomamos un chingo de fotos bien gays.

Y solo por si no me creen, tengo esta foto.

Ah, y no fui a ver HP5 al cine, cualquiera creería que después de aburrirme de lo lindo leyendo el libro lo menos que podría haber hecho habría sido ver la película, y bueno, tenía ganas de verla pero pasaron cositas sin importancia y mientras Che, Pablito, Giovanni y su novia veían la película, yo me conformaba con ver Paprika, película que... bueno, también es recomendable.

Ah, les recuerdo que pronto se estrenará el primer episodio de la nueva obra cinematográfica de Che, Mi amor la trucha. Telenovela en la que comenzaremos a trabajar pronto, en la cual un servidor hará el papel de [Nombre pendiente], joven que se enamora de la trucha.

Les contaría más, pero seguro pensarán en robarnos la idea, bola de lacras.

15 comentarios:

Marie dijo...

ajajaja xD
me gusta mas la otra foto que me mandaste >3
*arcoiris*
en fin, ni yo he ido a ver HP5 o.oUu
y espero con ansias su obra O_O
nos vemos Spike, te cuidas y ya no robes mis canciones xD
Atte.
M a r i e.

RaY-KuN dijo...

Seguro empezaron con fotos sin playera y terminaron sin nada, SIN NADA!!! O___O

Hubieras visto HP!!! Cho y Luna hacen ke la movie valga la pena *O*!!!

Amorino dijo...

Ah.

Claro, claro. La trucha.

Torchd dijo...

hay un narutard en esa foto ):
Pobre spike,a ver si la trucha si te quiere xD

Amorino dijo...

Luna parece rarita, lo cúal es acertado. No me parece bonita.

Laendler dijo...

Me cae que final de la trucha sera que: "Descubren que la trucha IT'S A TRAP!!! y entonces el joven el cual interpretara spike despues de varios dilemas decide acostarse con la trucha y tener sexo hardcore"

Y eso, sera filmado.


Bueno... debiste ver Ratatuille, rifa mas que Jarry Potter.

Falcon the Wizard dijo...

No vi las fotos.

Ahora comprendo tu maléfico plan.

Mírame

¿por qué vengo a comentar en tu blog?

Qué p*****o soy.

[Green Kusanagi 100% ] dijo...

Yo no robo ideas.
PERO, si se ven gays.
¿Será una idea gay?
Hiciste bien al no ver al Hijo de Puta, digo, Harry Potter.

Mopeto dijo...

Seeeh, Paprika rulz más, la veré mañana o pasado, sé ke rifara *.*

No te pierdes de mucho, pero el personaje de Luna me gusto =p, de ahi en más, toda la pelicula sucks xD
Saludos!

Diablorama dijo...

"lacras" es una palabra muy chola... deberias hacerla a un lado si quieres ser un buen actor de telenovelas...

la neta que bueno que no fuiste a ver al puto de HP... pero ten cuidado, algun fanatico podria hacerte un hechizo o meterse su palo magico por el culo con tal de desearte alguna maldad...

Anónimo dijo...

Sí, la foto fue muy gay, bastante, diría yo.

Harry Puñetas sucks.

Anónimo dijo...

Aver cuando putas empecamos a grabar!!!

Anónimo dijo...

http://rs116.rapidshare.com/files/45248511/DOC-Relaci_n_para_archivo-formato_rosy23-07-07.doc

Anónimo dijo...

uu
ya terminé HP7!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me gusta tu foto chubby..
pero..
el chico de la esquina
ese que esta sentado ;D
parece Marilyn Manson O_O!
jajaja
no sé..tiene cierto airecillo =P


besos Spike!♥

Anónimo dijo...

PUTO SEBOLLO DONDE ESTAMOS NOSOTROS ATT ANDRES Y JUAN JOSE