Antes de comenzar este post, quiero expresar mi amor por Cursive.
Ahora sí.
Si hay algo de lo que mi abuela presume más que de su (según ella) INCREÍBLE habilidad para cocinar, es el hecho de que a sus 56 años ella usa internet.
Durante éste último par de años esto le ha causado un orgullo enorme, cada que tiene oportunidad dice cosas como "Leí tal cosa en un correo que me mandaron" o "Chateé con una persona de Uruguay por la computadora", generalmente tengo oportunidad de ignorar ese espectáculo hasta que decide mencionar que yo fui su maestro y que yo le enseñé todo lo que sabe, lo cual en lugar de hacerme sentir halagado no hace otra cosa aparte de darme vergüenza.
No es por ser presumido pero creo que he logrado ser bastante paciente con ella, lo fui cuando decidió guardar miles de iconos y lo fui aún más cuando comenzó a mandarme miles de cadenas cada semana. La bloqueé en el messenger (porque como toda persona en onda, tiene cuenta en hotmail, obvio) y decidí solo desbloquearla por unos minutos cuando yo necesitara algo.
Creí que con eso me iba a ahorrar problemas.
Ah, pero no podía acabar todo así. En el fondo yo sabía que en algún momento el hecho de que una persona como mi abuela pasara tiempo frente a una pc terminaría afectándome en una forma diferente a sólo avergonzarme en público.
Me olvidé por completo del hecho de que mi madre también tiene cuenta en Hotmail. Me olvidé por completo del hecho de que ahora que trabajo en un Cyber-café, la pc en mi casa está completamente abandonada de 10am a 9pm.
Y me olvidé completamente de que mi madre tiene sólo como 4 contactos.
Ahí incluída mi abuela.
Hoy llegué a mi casa a las 11 de la noche, algo cansado del trabajo y después de haber acompañado a Giovanni a cenar, al subir a mi cuarto encontré a mi madre usando mi pc, no pude evitar mirar al monitor, y estaban abiertas 5 ventanas de WinRAR. Al ver la extensión del archivo comprimido (.exe) y al ver que mi madre tenía abierta en Messenger una ventana de conversación con mi abuela no pude evitar pensar "a huevo", y al notar un par de transferencias completadas, no pude evitar que ese "a huevo" fuera dicho en voz alta.
Ahora a mis contactos les llegan esos mensajitos molestos y poco creativos del tipo Ayer fui a la expo de computadoras que acaba de abrir y le tome fotos a todas las edecanes. Lo unico que se me ocurrió mientras escribo este post es usar eBuddy, diría que la culpa es mía por no haberle comentado a mi abuela acerca de ese virus en especial, pero es bastante más fácil culparla a ella, por haber abusado de la confianza de mi madre por la familia, y haberle mandado un virus con engaños. Porque es bien malvada y siempre nos ha odiado.
Sí, eso sirve.
Somos sólo unas víctimas. Pinche vieja maldita.
11 comentarios:
Ahora resulta que la pinche vieja es la culpable de todo, no?
El culpable eres tú por no darte cuenta de que eso pasaría.
¡Mentira! Las abuelas son las causantes de todos lo males en la tierra. Aunque si es un poco culero que le digas eso a tu abuela
Piensa: si ella no hubiera cogido con tu abuelo no habría nacido tu mama/papa y entonces tus padres no podrían haber tenido relaciones sexuales y por ende no nacías tu
Triste pero cierto
No entendi ni madres, ¿la mala es la abuelita?
Mi abuela es la mala, sí.
Qué más no entendiste?
jajaja que mal pedo, pero pongase a buscarle, no esta tan cabron quitar esas mamadas...
por cierto, dejeme decirle que su abuelita no esta tan avanzada de edad... digo, no como cualquier otra abuelita.
Jojojojojo, pero puedes presumir que abusamos de su ausencia ;D *noche de smash*
Buen post, ya era hora.
Jajaja
Ojalá y se muera.
Jajaja, ya me imagino a mi abuelo usando internet y viendo porno... Ese es el pedo de que la gente que ya va 'de salida' se quiera familiarizar con la tecnología actual.
Quiero suponer que al llegar a una edad donde solamente se pueda leer, jugar ajedrez, limpiar la casa e ir a misa son las unicas actividades, es divertido usar el internet.
Publicar un comentario