lunes, agosto 18, 2008

Juicebox...

Hola.
Vengo a dejar esto.



Luego les contaré sobre nuestra grandiosa aventura en el estreno mundial de Mi amor la trucha, que se llevó a cabo el Viernes pasado en el Music Sport (agradecería a todas las personas que fueron, pero estoy bastante seguro de que ninguna de esas personas lee mi blog).
Fue un día digno de recordarse por varias razones, al menos eso creo yo.
No tengo ni puta idea de cuándo vaya Che a subir todo, pero prometo avisarles cuando suceda, porque sé que ahora tienen unas ganas locas de ver cómo nos quedó al final y han dejado de dormir preguntándose si es algo digno de verse.

Sí, nos gusta hacerla de emoción.
No, no somos buenos en eso emocionar a la gente.

Y bueno, ya para que post no se vea tan vacío, haré esa cosa que me robé del blog de Diablo. Instrucciones están ahí.

1. Open your library (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Put it on shuffle
3. Press play
4. For every question, type the song that's playing
5. When you go to a new question, press the next button
6. Don't lie and try to pretend you're cool...

Y voy.

Opening Credits:
The Dust brothers (Fight Club OST) - Marla.

Waking Up:
The Mars Volta - Cut that City.

First Day At School:
She wants Revenge - True Romance. (???)

Falling In Love:
The White Stripes - Let's build a Home.

Fight Song:
Pink Floyd - The show must go on.

Breaking Up:
Pink Floyd - Empty Spaces.

Prom:
Pink Floyd - Ibiza Bar. (En Los Reyes hay un bar que se llama así, y he querido ir desde hace meses solo por esa canción.)

Life's OK:
Los Redondos - Salando las heridas.

Mental Breakdown:
Los Valdis - Déjame Fluir.

Driving:
Pink Floyd - Sorrow

Flashback:
The Thermals - How we know

Getting Back Together:
Muse - Feeling good (YAY!)

Wedding:
Pink Floyd - Bike (Ok, eso quedó pésimo ahí.)

Birth of Child:
The White Stripes - I'm bound to pack it up (....)

Final Battle:
Pink Floyd - Comfortably numb.

Death Scene:
Soundgarden - Black hole Sun.

Funeral Song:
Pink Floyd - Astronomy Domine.
(Esa sería como la peor canción para un funeral.)

End Credits:
Pink Floyd - Us and them.

Bueno, al menos escuché buenas canciones en el proceso.
Ya, fin del post.

6 comentarios:

El Che dijo...

=D

Laendler dijo...

Perdieron, ¿cierto?

Mario dijo...

Miserablemente. Sí.

adsa dijo...

Mi Amor a la Trucha <3.

Laendler dijo...

Lo sabia, ¿y quien ganó?

Mario dijo...

Feliz despedida.
Tipo que se va a suicidar, pero justo antes de que lo haga, su amigo le llama diciendole que (OMG) se va a suicidar, hablan. Tipo convence a amigo de que no se suicide. Amigo no se suicida.

Tipo se suicida al final.