sábado, agosto 02, 2008

Sic Transit Gloria...

(You don't recover from a night like this.)

Desperté con dolor de cabeza, náuseas, un raspón en mi codo derecho y una necesidad enorme de cepillarme los dientes. Sólo tengo flashazos de recuerdos de lo que pasó ayer, los cuales se volverán más claros cuando vea a mis amigos, quienes se encargarán de burlarse de mi recordándome lo que hice/dije.

Sólo recuerdo que brindábamos por no se qué, subir a la camioneta de Giovanni para ir a no sé dónde, y que me tomaron una foto mientras me...

.....

No vuelvo a tomar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Je! Q paso chubby! Sumch sumch pablemo! Jajajajajajaja!

Diablorama dijo...

deberia de irse acostumbrando, le esperan muchas de esas

Mario dijo...

Realmente espero que no.

Ice Eastwood dijo...

jijiji

adsa dijo...

JAJAJAJA. Me he puesto pedo, si. Pero Jamas para olvidar lo que paso.

JimenaKun dijo...

yo creia que eso de que se te olvidaban las cosas por el alcohol era pura mentirosidad y una excusa muy efectiva...
hace como 2 meses me di cuenta que si sucede, tengo una laguna mental de unas 3, 4 horas y ya me resigne a que nunca se llenará jojo
asi que lo único que queda hacer es escuchar a tus amigos y esperar que no haya pasado nada crítico

saludos

Diablorama dijo...

spike, ese ice eastwood uso tu foto para su avatar, lo vas a permitir?

jaja

Mario dijo...

Yo ya no tengo el cabello largo.
(Ni uso gorra.)

Pero sí, se medio parece a mi. O yo a él, no sé.

Merlina dijo...

jaja pues
dicen q la primera impresion cuenta muxo... xD
xiale
tu imagen esta bien freak

grax por tu visita :]


jajaj no me e puesto tan peda como para andar olvidando las cosas que hago!!
jaja
no es bueno ponerse tan mal sabes?
luego haces cosas no tan deseadas


saludos!