jueves, julio 31, 2008

Faaip de Oiad...

(Para medio entender éste post, antes hay que ver ésto.)

No supo que la transmisión se había cortado.
Siguió hablando durante unos 40 segundos antes de darse cuenta de que el tipo del programa de radio ya no lo escuchaba. Dijo la mayor cantidad de información que sus pulmones le permitieron pero cuando se detuvo a sollozar durante un par de segundos, escuchó un zumbido que no había escuchado al principio de la conversación. Quedó completamente inmóvil.
Miró rápidamente a su alrededor, no había nadie cerca en aquella vieja gasolinera casi en medio del desierto. Su garganta estaba seca pero podría haber seguido hablando, estuvo a punto de colgar pero una voz ronca que no era la de Art comenzó a hablar tranquilamente.
-Ahorre a nuestros agentes la molestia de cazarlo, Jones.

Jones no tuvo el valor de responder, la voz ronca siguió hablando. Era la voz de un hombre que obviamente trataba de hacerle a Jones perder tiempo.
-¿No le parece que habló demasiado? Sabe que solo ha estado prolongando lo inevitable, y lo que hizo sólo nos hizo llegar a usted aún más rápido.

Pero Jones no había escuchado eso, corría tosiendo hacia su auto sabiendo que contaba con unos cinco minutos, mínimo. Aceleró tanto como pudo mirando hacia atrás tantas veces que el cuello comenzó a dolerle a los 10 minutos de haber arrancado. Ya había pasado una semana y solo había tenido oportunidad de dormir un par de horas,

Se preguntó cuánto les tomaría a los agentes encontrarlo en esa carretera.
Se preguntó si debería sentirse asustado.
Se preguntó también qué haría con la 9mm que estaba en la guantera y a la cual sólo le quedaban dos balas.
Pero sobre todo, se preguntó por qué se sentía tan vivo.

Se dio asco a sí mismo, se dijo a si mismo que debería darle vergüenza. Probablemente solo le quedaban algunos minutos de vida y no podía quitarse esa sonrisa de la cara, la cual se hizo aún mayor cuando al mirar su amarillenta dentadura en el espejo vio a dos autos negros acercarse rápidamente hacia él.

2 comentarios:

Foquilla dijo...

O_O

Mario dijo...

No. Shhh.