domingo, septiembre 07, 2008

The denial twist...

Los días que siguieron al Martes pasado han sido bastante malos para mi, eso ha afectado bastante mi humor y no he podido concentrarme bien en las cosas. Por desgracia no se cuanto tiempo vayan a continuar los días así y tampoco sé si podré soportarlos del todo. En serio me está llevando la chingada.
Pero bueno... Suficiente emo para un post.
Pasando a temas agradables, espero poder ir en Noviembre al DF. The Mars (MOTHERFUCKING) Volta tocará y yo haré todo lo posible por ir porque esta vez (a diferencia del corona music fest y el Zero fest) sí tocarán solamente ellos ese día y eso me llena de felicidad y me provoca tocarme y cosas de ese tipo.

Aparte de eso no han pasado muchas cosas emocionantes en mi vida, pero ya estaba medio harto de que en el blog sólo estén los videos de Mi amor la trucha, y seguro ustedes también se habrían hartado si entraran acá seguido.

6 comentarios:

Laendler dijo...

Ya ni pregunto que pasó a la mitad de "Roulette of Dares" o una de esas...

El Che dijo...

Pues ojala y esta vez si puedas ir.

Mario dijo...

Ojalá, sí :(

Diablorama dijo...

espero que no puedas ir, nomas por pinche envidioso que soy

Diablorama dijo...

yo espero poder ir a verlos a monterrey

Sonia Ló dijo...

espero saber por que andas down y esas cosas,
te falta sexo.
o la equivalencia de ello xD!
soy bien comica a veces

yo quiero ver a mars volta D:!