viernes, noviembre 28, 2008

Walking with a ghost...

Cuando iba yo al kinder, los niños de mi salón y yo fuimos al teatro acompañados de nuestra maestra. Por "teatro" me refiero a una carpa de circo que en ese tiempo me parecía enorme, de colores rojo y amarillo, y en su interior sillas de metal y un lugar donde vendían palomitas frías. Y al frente había (obviamente) un escenario, no recuerdo qué obra vi ese día y tampoco recuerdo si me gustó. Lo único que me pareció interesante fue que el teatro estaba encima de un lote valdío y antes de que comenzara la obra yo dibujaba círculos con los pies.
Así que no fue algo precisamente significativo en mi vida.
Pasó el tiempo y el teatro (que recuerdo que se llamaba Teatro Carpio) cambió su nombre a Teatro Iris y después de un tiempo nadie en Los Reyes volvió a saber nada de él y sus probablemente talentosos actores.

Y bueno, tampoco me interesé por ver alguna obra de teatro. Hasta ayer.
Fui con Nancy a ver la obra de La dama de negro en el teatro de Zamora (porque en Zamora sí tienen un teatro de verdad) y la verdad es que me pareció una obra bastante genial. Sólo eran dos tipos que actuaron bastante genial y la historia era bastante interesante. Sin mencionar que usaron muy pocas cosas para toda la obra y el hecho de que el audio era bastante bueno ayudó a que yo sintiera escalofríos varias veces y me emocionara con la historia.

Dejando de lado el hecho de que eso ha sido más o menos lo unico interesante que he hecho últimamente, he notado que ya comienza a oler raro, en la tele hay más comerciales de juguetes y el frío comienza a ser mayor. Mentiría si digo que me emociona esa época del año que ya se acerca, pero tampoco es como si me diera igual, porque dentro de no mucho vendrá Che y tendré un remedo de vida social de nuevo. Y luego seguro que paso otra Navidad en Morelia con mis tíos muriendo de aburrimiento hasta quedarme dormido. Como todos los años.

Fuck yeah.

8 comentarios:

Viridian. dijo...

Yo digo que de navidad hagas lo mismo que hisité el año pasado! ;D No sé tú, pero yo creo que así no te aburrirías.

El Che dijo...

Yay! Nos veremos pronto, llevaré sopresitas mágicas ;D

Diablorama dijo...

me han recomendado esa de la dama de negro, pero la verdad no soy muy dado a ir al teatro...

adsa dijo...

Yo amo la navidad. Es linda y de las unicas pocas veces donde despues de cenar no me chingan por algo.

Laendler dijo...

Todos modos, lo que menos hiciste en el teatro fue ver la obra. Ademas, aprende de los reproches familiares del Androide para que no andes de llorón en Morelia.

Anónimo dijo...

El teatro... Yo paso.

¿Como jode esta etapa innecesaria y bil llamada Navidad, verdad don?

Viridian. dijo...

El tipo que es dueño de este blog, es mío <3.

Anónimo dijo...

Arriba Niño Dios!!!!!