viernes, octubre 31, 2008

Just...

No, no me ha pasado nada interesante en estos días.

De hecho no me ha pasado nada interesante en estas semanas, se me han ido entre el insomnio, tratar de mantenerme ocupado, bajar películas que ya vi, leer, escribir, experimentar sobredosis de cafeína y uno que otro ataque de paranoia pensando que la policía del karma va a venir a abrir mi puerta de un golpe.
Lo cual se lee bastante mamón pero -tristemente- es la verdad.
Pero aun así soy feliz porque ya falta menos de una semana para el concierto de The Mars Volta, y ya se siente cómo los días se van cada vez más lentos y los nervios y el insomnio se vuelven cada vez menos soportables.

Perdón si esperaban otro cuentitio mamón, pero últimamente apenas y he tenido ganas de levantarme en la mañana. A veces me pregunto si tengo una de esas depresiones de las que tanto hablan en la tele, pero creo que más bien es solo que soy muy huevón. No me queda más que esperar unos cuantos días más para que la frase Remember, remember, the fifth of November tenga un sentido bastante genial, y para (espero) tener algo interesante que contar acá.

Fin del super-update de la vida de Spike.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gacho.
Recuerdas que pablo tenia lo mismo, levantarse tarde, tenerle miedo ala gente y no hacia nada todo el dia¿

Y ahora es emo el pobre. Cuidate chubby me preocupas!

Anónimo dijo...

Jajajaja.

Yo me levanto tarde, me caga la gente y no hago nada en todo el dia...

... :(

Mario dijo...

Y eres emo.

Nightwing dijo...

Spike, lo que tu eres es un huevón depresivo y homosexual indie.

Anónimo dijo...

hhmmm....
Parece que nightwing sabe algo del 7 chubby.
uyuyuy, ya se sabe!

Anónimo dijo...

Jaja, yo digo qué todos sabemos ese !siete!¡ ó ¿no Chubby?
Jaja, y uno bien.
Que asquito.
Pero ya que.

Nanze.

El Che dijo...

Oye wey.... 7 veces